lunes, 21 de marzo de 2016

MULTITAREAS

Estimadas familias:

Este trimestre, siguiendo la actividad iniciada en diciembre, hemos elaborado unas tareas que tienen por objetivo incentivar el espíritu investigador así como fomentar las creatividad y la autonomía de los niños.

Hemos considerado necesario reducir el número de tareas para que se puedan realizar más pausadamente. También se ha valorado hacerlas en periodo de descanso para ir un poco más tranquilos que en pleno curso.

A los chicos/as ya les hemos explicado cómo deben realizarse:

  • No es necesario hacerlas todas; tienen que hacer un mínimos de 5 tareas.
  • Tienen que elegirlas junto a vosotros y escuchar vuestros consejo, ya que son actividades en las que van a necesitar vuestra ayuda.
  • No se trata de ser los mejores sino de ser creativos, que indaguen y que valoren el esfuerzo que están realizando así como la satisfacción por un trabajo bien hecho.
Las iremos recogiendo durante la primera semana de abril, a la vuelta de vacaciones. Conforme las vayan trayendo las irán colocando en el mismo sitio que el anterior trimestre. No se recogerán los trabajos en las filas.

Os ponemos el enlace al padlet y recordamos la contraseña, ya que necesitaréis acceder a él para realizar algunas actividades.

http://es.padlet.com/segundocatalinadearagon/muro

Contraseña: catalina


Por último, queremos agradeceros que dediquéis un tiempo a la realización de estas actividades. Consideramos que es importante que las familias trabajen y se impliquen, completando el proceso educativo de los niños.

Los tutores de 2º de Educación Primaria.

1 comentario:

  1. A día de hoy, 25 de Marzo, no hemos podido acceder a la página que indicáis. Sale en blanco.
    La probamos ayer, y funcionaba perfectamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar